Día 1: Ciudad de origen – Marrakech
Salida con destino Marrakech. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 2: Marrakech
Desayuno en el hotel. Visita a los jardines de Majorelle, con su arquitectura de influencia francesa y su fascinante historia relacionada con el célebre diseñador Yves Saint Laurent, donde también se visitará el museo dedicado a sus creaciones. Por la tarde, visita a los jardines de Menara y la zona de Palmeraie. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3: Marrakech
Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad, recorriendo, entre otros, el Palacio de Bahía y el minarete de la Koutoubia. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita de la célebre plaza de Djemaa El Fna, con sus zocos circundantes y sus barrios de artesanos. En las opciones de pensión completa, se incluye la cena con show fantasía. Alojamiento en el hotel.
Día 4: Marrakech – Casablanca
Desayuno en el hotel. Salida hacia Casablanca donde, a la llegada, se recorrerá el mercado central, el distrito de Habous, el Palacio Real, la plaza de Mohamed V, la zona residencial de Anfa y el exterior de la impresionante mezquita de Hassan II. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5: Casablanca – Rabat – Meknes – Fez
Desayuno en el hotel. Salida hacia Rabat, donde se recorrerán los principales puntos de interés de la misma, como son el Palacio Real, la kasbah de Oudaya, el mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan. Continuación hacia Meknes, ciudad famosa por sus murallas de 40 kilómetros de perímetro, recorrido por el Bab Mansour, los establos reales y el barrio judío. El siguiente destino de la ruta del día de hoy es la ciudad sagrada de Moulay Idriss, en cuyas proximidades visitaremos las ruinas de la ciudad romana de Volubilis. Prosecución a Fez, llegada, cena y alojamiento. A partir de la primera salida de noviembre: Continuación para visitar las impresionantes ruinas de la ciudad romana de Volubilis. Después, seguiremos hacia la ciudad santa de Moulay Idriss para realizar una parada fotográfica. Por último, prosecución hacia Fez. Llegada, cena y alojamiento.
Día 6: Fez
Desayuno en el hotel. Día completo dedicado a la visita de Fez, la capital espiritual de Marruecos, recorriendo, entre otros, su medina medieval, y la madrasa Bou Anania, la fuente de Nejjarine, el mausoleo de Moulay Idriss y el exterior de la mezquita de Karaouine. Por la tarde, visita a la esplanada del Palacio Real, con su suntuosa puerta dorada y, a continuación recorrido por la nueva media de Fez, el Fez Jdid. Cena en el hotel y alojamiento.
Día 7: Fez – Marrakech
Desayuno en el hotel y salida hacia Marrakech, visitando en ruta las poblaciones bereberes de Immouzer de Kandar e Ifrane (en caso de mal tiempo durante el invierno, el itinerario podría modificarse para ir vía Meknes, Adaroch y pasando por las poblaciones agrícolas de Mriret y Khenifra). También se pasará por uno de los principales centros agrícolas del país, Beni Mellal. Llegada a Marrakech, cena y alojamiento.
Día 8: Marrakech – Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.