Día 1: Ciudad de origen – Venecia
Salida con destino Venecia. Llegada y traslado al hotel. Resto del tiempo libre. Contacto con el guía acompañante a última hora del día en el hotel o a través de los carteles informativos en la recepción. Alojamiento.
Día 2: Venecia
Desayuno. Nos embarcamos y llegamos a la Plaza de San Marcos. Visita panorámica profundizando sobre todo el “Sestriere de San Marco” donde se ubica la famosa plaza, en la cual se sitúan monumentos como la Basílica de San Marco y la Torre dell’Orologio. Se realizará una panorámica del Palacio Ducal, a continuación se explicará la triste historia del Puente de los Suspiros. Tiempo libre y, a la hora acordada, traslado al hotel. Alojamiento.
Día 3: Venecia – Padua – Ferrara – Florencia
Tras el desayuno, salida hacia la capital toscana, parando en Pádova donde visitaremos la Basílica de San Antonio de Padua, con la Tumba del Santo. Tiempo libre y después salida para Ferrara, ciudad medieval que vivió un gran florecimiento en el tiempo del Renacimiento, y cuyo trazado urbanístico la convierte en “la más antigua ciudad moderna del mundo”. Tiempo libre para almorzar, (recomendamos pedir Tortellini) y dar un paseo por la ciudad. Salida hacia Florencia, cuna de grandes artistas como Dante, Petrarca y Donatello, a la llegada tiempo libre y alojamiento.
Día 4: Florencia
Desayuno y visita panorámica del centro histórico con el exterior del complejo de la Catedral: la Torre de Giotto, el Baptisterio con la famosa Puerta al Paraíso y el Duomo, con la espectacular cúpula de Brunelleschi. Continuaremos hacia la Plaza de la Signoría, que fue el corazón político de la Florencia de los Medici. Disfrutaremos de las más sugerentes calles y plazas, además estarán la Plaza de la República y el Puente Viejo. Tarde libre en la cual recomendamos la visita de algún museo. Alojamiento.
Día 5: Florencia – Perugia – Asís – Roma
Desayuno. Salida hacia Perugia y visita del centro con el increíble Duomo. Tiempo libre para recorrer algunas de sus calles excavadas en la roca o podremos deleitarnos con uno de sus típicos chocolates. A continuación partimos hacia Asís y conocer la Basílica de San Francisco y el encanto del pueblo. Salida hacia Roma. Alojamiento.
Día 6: Roma
Desayuno. Por la mañana realizamos una panorámica de la ciudad que incluye los puntos de interés como la Plaza de la República, la Catedral de Roma, la Roma Arqueológica con las Termas de Caracalla, el Circo Máximo, el Coliseo y los Foros. Pasaremos también por la Plaza Venecia, centro neurálgico de la ciudad, el Castillo de S. Ángelo y el exterior de la Plaza y Basílica de San Pedro (dependiendo de las ceremonias religiosas). A continuación, posibilidad de realizar excursión opcional (no incluida) con las visitas de los interiores de los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Por la tarde posibilidad de descubrir el mágico Coliseo con nuestra excursión opcional. Aún con la explicación de la guía, no creerás los ingenios arquitectónicos de este monumento. Por la tarde a última hora realizamos un traslado al Barrio popular de Trastevere. Regreso al hotel por tu cuenta y alojamiento.
Día 7: Roma – Ciudad de origen
Desayuno en el hotel y a la hora acordada, traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de origen. Llegada. Fin del viaje y de nuestros servicios.